¡Lanzamiento de La Hora Naranja!

Home / Noticias / ¡Lanzamiento de La Hora Naranja!

¡Lanzamiento de La Hora Naranja!

LA HORA NARANJA

El miércoles 2 de diciembre se empezó a emitir por la radio online www.arinfo.com.ar semanalmente el programa LA HORA NARANJA por y para la comunidad argentino-holandesa.

La Hora Naranja - LOGOLa Hora Naranja es el primer programa de radio por y para la comunidad argentino-holandesa extendida por el mundo. No solamente apunta a la comunidad holandesa que vive, trabaja, estudia en Argentina, sino también a los argentinos que son descendientes de inmigrantes holandeses; a los hijos y nietos de matrimonios mixtos; a todos los argentinos que tienen algún vínculo especial con Holanda como por ejemplo un novio/a holandés/a, amigos, familia, trabajo, turismo, negocios, cultura. Y por supuesto toda la comunidad argentina que reside en Holanda.

La Hora Naranja es un punto de encuentro para todas las personas que representan lazos entre los dos países. Historia, actualidad, experiencias, anécdotas, entrevistas, eventos, música y sorpresas. Una hora de información, entretenimiento y diversión.

La Hora Naranja se emite en español y en vivo desde Buenos Aires todos los miércoles de 15hs a 16hs hora Argentina (de 19hs a 20hs hora holandesa) por www.arinfo.com.ar . También es posible bajar gratis la app “Radio Arinfo” al celular y otra opción es hacer click en el botón “usar aplicación” en la fan page www.facebook.com/lahoranaranja

Primera emisión: el miércoles 2 de diciembre. La Hora Naranja: dos países – un punto de encuentro.

Este mes de enero se cumplen 400 años que los holandeses Jacob Le Maire y Willem Scouten descubrieron y nombraron el pasaje x Cabo de Hornos (Kaap Hoorn x la ciudad holandesa Hoorn) hacia Indonesia. Enterate de este viaje heroico e historico en La Hora Naranja

Miércoles 13 de enero parte I – ¿Cómo y porqué surgió este viaje x esta ruta?

Miércoles 20 de enero parte II – El viaje, que incluyó un naufragio en tierras argentinas.

Miércoles 27 de enero parte III – la expedición arqueológica argentina-holandesa en busqueda de restos del naufragio del barco holandes “De Hoorn”.

Invitado especial los 3 miércoles el Sr. Niek Boot quien compartirá esta historia con todos nosotros.

Todos los miércoles en VIVO a las 15hs por www.arinfo.com.ar

Esta historia también es interesante para los Chilenos, asi que si conoces a chilenos aca, alla o en Holanda, avisales!!

Facebook/lahoranaranja – Twitter: @lahoranaranja – Mail: lahoranaranja@gmail.com –

Web: http://lahoranaranja.wix.com/lahoranaranja

 

Otras noticias que pueden interesarte
Contactate ahora

Escribinos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

No puede leerlo? Cambiar texto. captcha txt

Ingrese su búsqueda y presione enter