Campaña de solidaridad: Una silla para Juan

Estimados,

La AHB pide su asistencia y colaboración para un caso puntual y muy difícil. Juan (nacionalidad argentina/neerlandesa) vive en el interior del país, tiene 48 años y dos hijos.

Exactamente hace 2 años Juan se despertó sin poder mover piernas y brazos debido a la inhalación de monóxido de carbono (CO) durante la noche

Se intoxicó y ha quedado parapléjico en forma definitiva. Está totalmente lúcido pero no puede moverse, por lo tanto no puede trabajar y no tiene ingresos. 

¿Qué puede hacer Juan todavía?

Sus padres jubilados intentan ayudar y acompañarlo. Aun no pudieron lograr una jubilación por discapacidad para Juan y gastaron sus ahorros en los tratamientos y en la preparación de un futuro hogar con acceso vía rampas para que Juan pueda vivir sólo. Gracias a varias intervenciones quirúrgicas ha logrado recuperar algún movimiento en una mano y los dedos.

La única manera para que Juan pueda mejorar su calidad de vida es con una silla de ruedas eléctrica. Gracias a la recuperación parcial del control de una mano, Juan podrá empezar a moverse en forma independiente mediante una silla controlada por un joystick.

La AHB asumió el desafío de reunir los fondos para comprar la silla de ruedas eléctrica para Juan.

Nuestro objetivo: Una silla para JuanMonto: 330.000 pesos (incluye kit de baterías y adicionales). El eventual excedente de la recaudación se destinará a adaptaciones de la vivienda de Juan. 
Duración de la campaña: 3 meses
¿Cómo?: mediante una donación mensual, al contado o por transferencia mencionando > Una silla para Juan
La AHB informará mensualmente lo que se ha recaudo y lo que falta recaudar.

Aclaraciones:Por motivos de privacidad se han cambiado el nombre y los detalles del lugar.
Los tratamientos y relatos del paciente son reales. 

MEDIOS DE HACER TU APORTE:

– Para hacer tu aporte mediante transferencia o depósito bancario los detalles de la cuenta son:

Banco Galicia
Titular Asociación Holandesa de Beneficencia
Cuenta 5193-0 339 5
CBU 0070339820000005193059
CUIT 30-63020298-8

Por favor incluye como detalle: Silla Juan.

– Si te gustaría hacer un aporte mensual durante 3 meses consecutivos con tarjeta de débito/crédito, entra al siguiente: Formulario de pago con tarjeta.

– Si te gustaría hacer una donación desde Holanda, te pedimos que coordines con Rogier Kievit: rogier.kievit@icloud.com.

– Si tu posibilidad de aporte no está dentro de las opciones anteriores, por favor contáctate con un integrante de la Comisión Directiva, o escribanos a: info@ahbarg.org.ar.

Gracias por tu interés, y gracias por tu aporte. Cualquier aporte, del tamaño que sea, es bien recibido. 

Comisión Directiva de la AHB.

Recommended Posts